Gestión Financiera

DCD CONSULTORES, se creo y ha crecido como una empresa de servicios orientada a la PYME. Las necesidades de éstas, son las mismas que la de cualquier empresa, pero a veces sus recursos no son tan ámplios.

DCD CONSULTORES pone a disposición de sus clientes los servicios de sus cualificados profesionales para trabajar en áreas como:

- Gestión Contable: La contabilidad no debe de ser una tarea impuesta para cumplir con Hacienda. Debe ser una herramienta que permita al empresario dirigir su empresa con información real; beneficios, solvencia, liquidez...

- Gestión Fiscal: en DCD CONSULTORES, no nos conformamos con ayudar a nuestros clientes en sus obligaciones con Hacienda, sino que le asesoramos para que su situación fiscal sea lo más óptima posible, persiguiendo su tranquilidad y seguridad.

- Gestión Laboral: Nuestra colaboración activa con magníficos profesionales del área laboral permite a nuestras empresas una gestión eficaz y legal de sus recursos humanos.

- Tesorería: El día a día de las empresas está marcado por las necesidades de liquidez que con frecuencia se convierten en problemas que bloquean el funcionamiento del negocio. Nosotros le ayudamos a planificar su tesorería con antelación, aportando propuestas que mejoren la liquidez de su empresa.

- Planificación Presupuestaria: La mejor forma de evolucionar es fijar unos objetivos y el camino para alcanzarlos. DCD CONSULTORES elabora para sus clientes presupuestos anuales de producción y resultados para poder hacer un seguimiento cercano de la evolución de la empresa y asi, perseguir aquello que sea mejorable.

volver al listado de contenidos

Registro de Dominios